Cuando culminé el nivel superior no sabía que licenciatura estudiar pero siempre me apegue a las ciencias sociales, a la antropología y a la psicología, así que como primer opción decidí la carrera de Psicología en la BUAP y como segunda la carrera de Licenciatura en educación primaria en el BINE, pero mis padres me convencieron de que estudiara la normal, así que realice mi examen y pase con éxito. debido a algunos problemas que se presentaron en la escuela apenas dos meses después de iniciar decidí cambiarme de licenciatura y de escuela, así fue como ingrese a la escuela normal "Profesor Fidel Meza y Sánchez" en la licenciatura en preescolar intercultural bilingüe, puesto que a mi siempre me ha agradado la cultura de las etnias del país y mis orígenes pertenecen a un pueblo indígena hablantes del náhuatl, también sé que las ciencias que me gustan están ligadas a esta licenciatura y pienso seguir superándome más, ya que deseo y anhelo realizar una maestría y enseguida un doctorado. Mi más grande deseo es trabajar en CONACULTA ya que es una institución donde se dedican a enriquecer la cultura de nuestro país Mexicano.
Mis libros favoritos son:
- el arte de la guerra, en pie de guerra, el alquimista, sin cadenas, sangre de campeón, y algunos cuentos infantiles que desde pequeña he leido como 100 veces: Minie va al colegio y los trillizos ABC
- Tocar la guitarra, hacer manualidades, etc.
Mi música favorita es el indie rock, indie psychodelic, jazz, rock pop, la banda, y la trova.
Mis películas favoritas: Diario de una pasión, el pianista, 500 días de verano, nunca más, y otras con tramas acerca de los neonazis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario